@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid recibe este viernes, 29 de marzo, a las 20:45 horas, al ZTE Real Canoe, en el Polideportivo Pisuerga para disputar la vigésimo novena jornada de la liga.

Tras la victoria del conjunto vallisoletano en la pasada jornada, en el campo del Covirán Granada, la vuelta a puestos de play-off ha tranquilizado al equipo de Paco García, que aun así sabe que no puede despistarse si quiere mantenerse en estas ansiadas posiciones.

Tras una semana tranquila, este viernes disputará un nuevo partido ante su público con todos los jugadores disponibles.

EL RIVAL

El ZTE Real Canoe es el décimo cuarto clasificado de la liga y acaricia la salvación tras la victoria en el último encuentro frente al Leyma Coruña.

Los madrileños tienen diez victorias y dieciocho derrotas, y vienen de una de las peores rachas de la competición tras perder ocho partidos y vencer tan sólo en dos ocasiones en los últimos diez encuentros.

Con las fuerzas ya renovadas llega el conjunto capitaneado por Aranzabal que espera sellar la permanencia cuanto antes. Thyson Pérez, el mejor jugador del equipo, ya está recuperado de sus molestias y estará disponible para jugar con los suyos.

En la duodécima jornada de la liga se enfrentaron ambos equipos en el Pez Volador con resultado favorable al Canoe por 83 a 64.