Foto: @CBCValladolid

El viernes 11 de octubre, a las 20:15h, el Polideportivo Pisuerga recibirá un interesante partido entre Carramimbre CBC Valladolid y Club Melilla Bto.

El partido tendrá además tintes solidarios, pues el 20% de lo recaudado irá destinado a la lucha contra el cáncer de la AECC, además, los jugadores llevarán la equipación rosa durante todo el mes de octubre por esta misma causa.

El técnico Hugo López, tendrá a su disposición a todos los integrantes de la plantilla para esta jornada, “Melilla es un equipo muy conocido en la categoría y que siempre se mueve en la parte alta de la clasificación. El año pasado ya lo vimos con su papel en los playoffs de ascenso” avisaba el técnico carmesí, “Melilla tiene menos nombres que otros años pero un potencial altamente cuantificable con dos jugadores por posición, no son solo Caleb Agada«.

EL RIVAL

El Club Melilla Bto comenzó la temporada venciendo al Chocolates Trapa Palencia, pero cayó derrotado ante todo un HLA Alicante, que le ganó por casi 20 puntos.

Alejandro Alcoba llega a Pisuerga con la baja de Nacho Ballespín, por un golpe en la rodilla derecha al comienzo de la semana, pero con la incorporación de Luke y Sibidé que llegaron la pasada semana a tierras melillenses y que cada jornada se van acoplando más al juego del equipo.

El partido podrá verse en directo por la aplicación LaLigaTV y por Televisión Melilla, y lo dirigirán Bravo Loroño, Caamaño Muñoz y García Parejo.