De la Fuente entrando a canasta. Foto: @CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid perdió 72-76 ante el Club Melilla Baloncesto en el Polideportivo Pisuerga en la cuarta jornada de la serie y devuelve el factor cancha a Melilla.

Los vallisoletanos salieron con gran intensidad a la cancha, con De la Fuente y Álex Reyes enchufados el primer cuarto terminaron seis puntos arriba (26-20) pero con la sensación de que podían ser muchos más.

Más serios salieron los hombres de Alcoba en el segundo período devolviendo el parcial a Valladolid y, de la mano de Agada, dando la vuelta al marcador para irse al descanso dos puntos arriba (40-42).

Tras el paso por vestuarios la batuta volvió a llevarla el Melilla Baloncesto que con un parcial 0-12, con Agada habiendo anotado ya 14 puntos, abrió una brecha importante en el luminoso. Las ardillas no bajaron los brazos y continuaron luchando, cuando un triple de Alex Reyes bajaba de la diferencia psicológica de los diez puntos para volver a hacer creer a un Valladolid que se volcó con su equipo.

Los pupilos de Paco García lo rozaron con la yema de los dedos, pero un estelar Agada puso la puntilla final con dos tiros libres a ocho segundos del final que sentenciaban el encuentro y llevaban la serie de nuevo a Melilla.

Allí se disputará el quinto encuentro el próximo miércoles. Un partido definitivo donde, el ganador llegará a la Final Four de ascenso, mientras que el perdedor dirá adiós a la temporada.