Carramimbre es el patrocinador principal del CBC. Foto: @CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid logra vencer al ICG Força Lleida por 80 a 61 y continúa líder e invicto en casa.

El Carramimbre CBC Valladolid confirma una vez más su buen hacer venciendo con solvencia al ICG Força Lleida en su cancha y logrando una semana más dormir líder, junto al Chocolates Trapa Palencia.

Ya comenzó mandando el Carramimbre que en apenas tres minutos disputados doblaba ya en el marcador al conjunto visitante (10-5) gracias a un triple de Federico. Sergio de la Fuente, con cuatro puntos consecutivos, superaba la frontera psicológica de los 10 puntos y hacía solicitar tiempo muerto a Jorge Serna que veía cómo se le escapaba el encuentro a su equipo desde los primeros compases.

La ruptura definitiva vino en el segundo cuarto. El Carramimbre no sólo estaba bien en ataque, sino que fue capaz de frenar al Lleida de tal forma que lo dejó en tan sólo 6 puntos anotados en todo el parcial, 23 que anotaron ellos. Así el partido se fue al descanso 41-16 y con un Polideportivo entusiasmado con su equipo.

Trató de dar la vuelta a las cosas el Força Lleida, que lejos de bajar los brazos comenzó a estar más fuerte atrás y a confiar sus tiros a Stutz. A pesar de que los catalanes vencieron en cuanto a parciales en el tercer y cuarto acto, esto no fue suficiente para terminar con una brecha que se había hecho demasiado grande ya en la primera mitad.