Foto: twitter CBC Valladolid

El Carramimbre CBC Valladolid cayó con contundencia, 95 a 71, ante el Leche Rio Breogán en el Pazo dos Deportes.

Los vallisoletanos llegaban a la cancha del Breogán tras haber vencido en casa a uno de los equipos favoritos para el ascenso, el Bttb Mallorca.

A pesar de haber recuperado las buenas sensaciones, el conjunto local dominó el encuentro desde los primeros compases llegando a situarse con una ventaja de 12 puntos (21-9) tras un triple de Salva Arco. Parecía que las ardillas reaccionaban en los últimos segundos pero el partido se iba al segundo cuarto 95 a 71.

El segundo acto fue más de lo mismo. Los locales continuaban mandando sobre el parqué del Pazo dos Deportes mientras que los visitantes pagaban sus errores en ataque y al descanso el marcador continuaba siendo favorable al Breogán; 46-35.

Tras el paso por vestuarios el guión del partido no cambió. Un excepcional Powell, con 20 puntos, guió a los suyos hacia la victoria ante un Valladolid que no tuvo su mejor día. Los castellano leoneses empatan en la primera plaza con el Delteco Gipuzkoa en una clasificación que cada vez se aprieta más en la parte alta.