@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid perdió en casa 70-76 ante el Melilla Baloncesto en la vigésimo séptima jornada de la Liga Leb Oro

El Carramimbre llegaba al partido con urgencias. Una derrota sumada a una victoria de sus rivales directos le dejaba fuera de los play-offs, y, de momento, el Peñas Huesca ya ha adelantado al conjunto carmesí en la tabla.

El primer cuarto fue trabado, los vallisoletanos comenzaron dominando el marcador, hasta que al ecuador del partido el Melilla Baloncesto dio la vuelta al partido y terminó mandando en el luminoso en el primer período (13-14).

Un parcial 2-9 daba comienzo al segundo acto. Paco García paraba el partido pero los locales no llegaban a sentirse cómodos sobre el parqué y aprovecharon los melillenses la oportunidad para llevar le partido al descanso superando la barrera psicológica de los 10 puntos con dos tiros libres de Franch (27-37).

Tras el paso por vestuarios se vio una mínima reacción del Carramimbre que logró colocarse a cinco puntos, pero fue un pequeño espejismo, puesto que Melilla volvió a coger las riendas logrando superar la máxima ventaja y colocándola en 14 puntos. Demasiado para los locales que, aunque lo intentaron, no tuvieron opciones de dar la vuelta al partido y el Melilla Baloncesto venció 70 a 76.