@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid viaja hasta Vitoria para enfrentarse al Sáenz Horeca Araberri, el martes, 22 de enero, a las 20:30 horas, en la décimo novena jornada de la liga.

Los vallisoletanos han comenzado en forma el 2019, consiguiendo tres victorias en tres partidos, lo que les ha permitido escalar posiciones en la clasificación, colocándose cómodamente en puestos de play-off.

El Carramimbre CBC Valladolid es el sexto clasificado, con diez victorias y ocho derrotas. Paco García contará con todos los jugadores disponibles para este encuentro en el que pretenden continuar con la buena dinámica actual, comandados por los jugadores nacionales, Sergio de la Fuente y Óscar Alvarado.

EL RIVAL

El Sáenz Horeca Araberri es el décimo sexto clasificado de la competición, con seis victorias y el doble de derrotas, doce. A pesar de haber tenido un mal comienzo en la competición, los vascos han sabido reponerse y mejorar partido a partido, llegando a vencer al Melilla Baloncesto en casa en la última jornada de la liga.

En el conjunto de Antonio Herrera destaca el base Steve Robinson. El estadounidense tiene un promedio de 22 puntos por partido y 5 asistencias, lo que le convierto en el jugador más valorado del Sáenz Horeca Araberri. Pero no se puede olvidar al escolta Mathieu Kamba cuyo promedio es de 13,5 puntos por partido y que es otro de los jugadores determinantes del equipo.

Una nueva cita con el baloncesto de plata de la competición española, que esta semana tiene doble jornada.