@CBCValladolid

El Carramimbre CBC Valladolid recibe de nuevo al Club Melilla Baloncesto, el sábado a las 19:00 horas, en el Polideportivo Pisuerga.

Tras la victoria del jueves en su cancha, los vallisoletanos lograron una victoria que vale medio play-off. Una victoria en el tercer partido de la serie por más de 20 puntos que coloca el global 2-1 y a las ardillas a una sola victoria de la Final Four.

En la ciudad se respira una euforia contenida, tanto de los jugadores como de la afición, que esperan con ansia el encuentro de mañana. Llegar a la Final Four era un sueño prácticamente impensable al comienzo de la temporada y que ahora mismo está a una sola victoria en su cancha de lograrlo.

Por otro lado, el Melilla Baloncesto debe ganar sí o sí si quiere devolver el factor cancha al Javier Imbroda y tener alguna posibilidad de continuar con el sueño del ascenso. El equipo que dirige Alejandro Alcoba es el más veterano de todos los que disputan la Leb Oro y, todas las temporadas tiene una de las mejores plantillas de la liga, con uno de los mayores presupuestos, por lo que quedarse fuera sería una debacle.

A pesar de las diferencias de presupuesto, en el último encuentro la imagen del partido no tenía nada que ver con lo que hay fuera. El Carramimbre mandó sobre la cancha durante los cuarenta minutos, demostrando que puede dar mucha guerra aún en esta competición.

Un partido apasionante que puede cerrar otra de las eliminatorias, después de que Río Ourense Termal se clasificase ayer ganando 3-0 a Liberbank Oviedo.