Foto Sergio Mazuelas, twitter @cbcvalladolid

El Carramimbre CBC Valladolid visita al Afanión Almansa el sábado, 9 de noviembre, a las 17:00 horas en la Bombonera.

El Carramimbre CBC Valladolid es actualmente el primer clasificado de la competición junto al Chocolates Trapa Palencia. Ambos equipos han logrado seis victorias en siete partidos.

Los vallisoletanos han mostrado un gran nivel en este inicio liguero, aunque su técnico, Hugo López cree que «aún tienen mucho margen de mejora tanto a nivel individual, como colectivo».

EL RIVAL

El Afanión Almansa es el décimo sexto clasificado de la Liga LEB Oro, con tan sólo una victoria, ante Liberbank Oviedo, en las seis jornadas disputadas hasta el momento.

«Creo que tienen mejor equipo de lo que dice la clasificación. Tienen un núcleo de 6 o 7 jugadores con experiencia en la LEB Oro, en la parte alta de la tabla, que estuvieron en Melilla o Palencia, tienen algún jugador internacional de mucho nivel… Esperamos un partido muy complicado, en un campo duro como es el de Almansa, muy pequeñito con una afición muy buena y muy cercana y que, sin duda, nos van a complicar las cosas» nos comentaba Hugo López sobre su próximo rival en la entrevista de ayer. 

Con jugadores de la talla de Jonathan Gilling, Nikola Cvetinovic o Kyle Rowley el conjunto dirigido por Rubén Perelló aún tiene mucho trabajo para mejorar, pero sin duda, tiene calidad de sobra para esta liga.