El C.D. Mirandés ya conoce su primer obstáculo en la carrera del ascenso: el Atlético de Madrid ‘B’. Los rojillos se medirán al filial rojiblanco en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a La Liga 1|2|3 al haber quedado emparejado en el sorteo celebrado este lunes. La ida se disputará este g a ls 12h. en la Ciudad Deportiva Wanda, mientras que la vuelta se celebrará en el Estadio de Anduva el 1 o 2 de junio.

El Atlético de Madrid ‘B’ llega al enfrentamiento ante el C.D. Mirandés como tercer clasificado del Grupo I de Segunda División B, con 68 puntos en su casillero. En el bagaje de goles, el equipo rojiblanco ha concluido la liga regular con 57 goles a favor y 32 en contra.

Viaje

Desde el Atlético de Madrid han confirmado que el precio de la entrada –fijada por el Atlético de Madrid- para la afición rojilla será de 25€ (entrada única) y estas localidades estarán disponibles para la venta en la Tienda Oficial del Club Deportivo Mirandés a partir de mañana este miércoles y hasta el viernes, 24 de mayo, a las 12.30H. Será necesaria la presentación del DNI para la compra de la entrada en la Tienda Oficial.

Desde la entidad de Miranda de Ebro se fletarán todos los autobuses que se desplacen a la capital con los aficionados que quieran animar a su equipo en el primer asalto en busca del ascenso. La salida de los autocares será a las 6.30H. de la mañana desde la Estación de Autobuses de Miranda de Ebro y podrá reservarse también en la Tienda Oficial del C.D. Mirandés desde mañana miércoles, 22 de mayo.

Entrada nominativa

Asimismo, desde el Atlético de Madrid se indica que “en cada localidad vendida tendrá que quedar reflejado el nombre del aficionado del C.D. Mirandés que ha adquirido la entrada, siendo la misma de carácter personal e intransferible. En los tornos de acceso al Estadio, se exigirá la presentación del DNI junto a la entrada, debiendo coincidir el nombre de la persona de ambos documentos. En caso contrario, se denegará el acceso al interior del recinto aún incluso siendo portador de una entrada válida”.