Burgos_Salamanca

Burgos CF y Salamanca UDS firman un empate a cero que no le vale a ninguno de los dos para alejarse de la parte baja de la tabla.

Eran los locales quienes salían con más ganas al inicio del encuentro, creando ocasiones ya desde el minuto 2, con un chute de Javi Cantero contr al portería charra que no llegó a entrar. El entusiasmo, sin embargo, duraba poco y el encuentro se iba igualando en fuerzas conforme avanzaba la primera mitad. El Burgos volvió a tener una ocasión clara en este primer tiempo en un lanzamiento de falta de Alex Machuca que tampoco llegó a entrar.

Finalmente, tras desperdiciar ambos equipos sus oportunidades, ambos equipos llegaban al descanso sin goles en el marcador.

La segunda parte seguía la misma tónica pero con superioridad charra, que sin embargo no cambiaba el inamovible empate a cero en el marcador. El Salamanca tuvo la victoria en sus pies en muchas ocasiones pero no fue capaz de convertirlas en tantos y finalmente se terminó el tiempo de juego con reparto de puntos que hace que ambos equipos se queden en puestos de descenso con 2 puntos cada de los 9 que se han disputado cada uno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here