Tenis de Mesa Burgos

Encuentro disputado en el Centro Cívico Río Vena para el comienzo del Burgos Tenis de Mesa en liga ante uno de los rivales más complicados, el equipo irundarra de Leka Enea.

A pesar de la dificultad para el cuadro local, estuvieron cerca de cerrar la competición con un rotundo 4-0, pero los vascos demostraron tesón y mucha profesionalidad para mantenerse y lograr, tras ir perdiendo 3-1, empatar el marcador en un espectacular choque.

Buen arranque burgalés

El primer partido comenzó con un espectacular duelo ofrecido por el húngaro Kosiba y el rumano Cazacu, y que se decantó a favor del local.

Otra destacada actuación correspondió al jugador burgalés Jorge Ausín, que venció en un partido lleno de emoción al vasco Endika Díez, subcampeón de España hace dos años. Logró poner el 2-0 en el marcador a pesar que lo paso mal para lograrlo.

Con dos a cero en el marcador parcial fue el turno el malagueño del UBU – TPF, Francisco Ruiz, que no pudo contra el serbio Dorde Borcic, que tiró en el quinto set de veteranía para hacerse con el triunfo (11-8, tras ir perdiendo por ocho a seis).

En el nuevo turno de Cazacu no dio opciones a Endika Díez. la victoria de Kosiba ante Ruiz (3/0). Y decidía el resultado final de partido entre Ausín y Borcic. Otro partidazo tras más de tres horas de tenis de mesa.

Al final todo se quedó para el tercer set. El burgalés, con empate a un set en el marcador, tuvo dos bolas de adelantarse (10/8), pero la astucia y el buen saber del serbio le dieron el triunfo en ese set y en el siguiente, para así rescatar al menos un punto para su equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here