Los burgaleses, tras una irregular temporada, comienzan ahora, este domingo 27 de febrero, a las 11:00 horas en el Centro Cívico Río Vena, la lucha por el título de la Superdivisión.

El Burgos Tenis de Mesa, contará junto a los canteranos Miguel Nuñez y Daniel Berzosa, con dos de sus mejores jugadores en la segunda vuelta, como el francés Damien Provost y el rumano Alexandru Cazacu, que acuden a la cita, liberados de la presión del descenso, que hasta hace quince días sobrevolaba la ciudad castellanoleonesa, y que se superó, al vencer en el último choque de liga celebrado en Granada. El rival, de campanillas, y que está haciendo una campaña histórica, es el conjunto catalán del Asisa Borges, que este viernes, no más ni menos, disputa la semifinal del la Europe Cup 21/22, y tendrá la ocasión de eliminar al conjunto austriaco del Solet Consult Viena, al que ha de remontar un 3/2 adverso del encuentro de ida. 

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Rad subcampeona del “Spain Masters Femenino”

Por su parte, la palista burgalesa Elvira Rad, cuajó un muy buena actuación en la 1ª prueba del Spain Masters Femenino que tuvo lugar en Sant Cugat (Barcelona), donde estuvo muy cerca de lograr el título, ya que sólo cedió en la final, ante la jugadora del Collado Mediano (Madrid), Angela Rodriguez, quien en un igualado partido, 3/2, se llevó el triunfo final.

La trabajada medalla de plata da a Rad muchas opciones en sus aspiración de lograr una plaza en la selección española, que acudirá la Campeonato de Europa Absoluto que tendrá lugar en el mes de agosto en Munich (Alemania).