Concluidas las citas de los Campeonatos Nacionales, la competición cierra un intenso bloque en este arranque del verano con las cuatro jornadas del Trofeu Agostinho. Un prólogo inicial de 8 kilómetros en Turcifal dará paso a las etapas en línea, con dos oportunidades para los ciclistas rápidos que puedan superar la probable selección por el terreno complicado y el final en alto de Montejunto, una auténtica jornada de alta montaña que coronará a un escalador como vencedor de la general final.

La victoria en la cima portuguesa de Montejunto en 2019 motiva a los morados de cara al Trofeu Agostinho – GP Torres Vedras, que se presenta como una cita de suma importancia en las ambiciones del equipo

Siete ciclistas convocados y diferentes objetivos para todos ellos. José Manuel Díaz Gallego es la gran referencia para esa etapa reina, con Óscar Cabedo y Victor Langellotti como los mejores hombres de apoyo en esa función. Por su parte, las llegadas en grupo serán tarea de Óscar Pelegrí, con la cobertura de Juan Antonio López-Cózar. Presencia y combatividad asegurada gracias a Ángel Madrazo y Gabriel Muller, que están llamados a buscar las fugas y el protagonismo en carrera.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Así ve la cita portuguesa el Director Técnico del equipo en esta prueba, David Cantera: “Vamos a ganar, con determinación. Ya sabemos lo que es conseguir la victoria en Torres Vedras, la intención es levantar los brazos, llevarnos una etapa y con esta mentalidad afrontamos los cuatro días. Tanto la segunda como la tercera etapa se adaptan perfectamente a Óscar Pelegrí, en quien confiamos y que ya ha demostrado sus cualidades en este tipo de jornadas. Para la etapa reina, esperamos empezar a ver la mejor versión de José Manuel Díaz Gallego, que tiene en el final en alto de Montejunto una gran oportunidad”.