El Burgos Promesas consigue tres puntos en casa del Uxama y logra su quinta victoria en esta edición de quinta.

El Burgos Promesas ganó lejos de casa 0-2 el partido celebrado este sábado en el Municipal del Burgo de Osma. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de ocho derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto burgense es último al finalizar el encuentro, mientras que el Burgos Promesas es decimocuarto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Gallo en el minuto 13 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Burgos Promesas amplió su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Torres en el minuto 74, que estableció el 0-2, concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo José Ángel, Anderson y Adrián y fueron sustituidos Jose Maria, Diego y Óscar. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Del Olmo, Ortega y Manchado que sustituyeron a Cerezo, Dava y Torres.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Alfonso y Gonzalo, y por parte del Burgos Promesas fueron amonestados Cerezo.

Con esta derrota, el Uxama, a la conclusión del partido, se ubica en el último puesto de la tabla con 8 puntos. El Burgos Promesas, llega al decimocuarto con 21 puntos.

La próxima jornada el equipo burgense jugará fuera de casa ante el Zamora, mientras que el Burgos Promesas buscará el triunfo en su estadio frente al Júpiter Leonés.