El Burgos Promesas consigue la undécima posición tras el encuentro

Victoria para el Burgos Promesas, que venció 2-0 contra el Atlético Tordesillas. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Burgos Promesas afrontaba el partido con ganas de remontar su puntuación en liga tras perder el último partido frente a La Virgen Del Camino por un marcador de 2-1. Con respecto al equipo visitante, el Atlético Tordesillas venció en su estadio 2-0 su último encuentro en liga frente al Santa Marta. Con esta derrota el Atlético Tordesillas se sitúa en octava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Burgos Promesas es undécimo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el conjunto local, que inauguraba el marcador con un gol de Torres instantes después del inicio del partido, en el minuto 48. Anotaba de nuevo el equipo local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Óscar en el minuto 62, terminando el partido con un resultado de 2-0 en el casillero.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Burgos Promesas que entraron al partido fueron Zamora, Campos y Ortega en sustitución de Cerezo, Dava y Gallo, mientras que los cambios del Atlético Tordesillas fueron Abraham R., Juan Fraile y Roberto Simón, que entraron para suplir a Delgado, Conejo y Ruiz.

En el partido el árbitro amonestó con seis tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró cartulina amarilla a Mota, Gabri G., Torres, Gallo, Jairo y Alex.

En la siguiente jornada el equipo de Jairo de la Riva Pereda se enfrentará contra la Gimnástica Segoviana, mientras que el Atlético Tordesillas se enfrentará contra el Zamora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here