El Burgos Promesas se lleva un buen resultado de su visita a La Bañeza.

Triunfo del Burgos Promesas 0-1 sobre La Bañeza. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota La Bañeza se sitúa octava al acabar el partido, mientras que el Burgos Promesas es decimoquinto.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Gallo en el minuto 9 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por La Bañeza entraron Pablo Martínez, Daniel y Ricardo en sustitución de Pablo, Sergio Fernández y Christian, mientras que el Burgos Promesas dio entrada a Jairo, Dava y Ortega por Varo, Torres y Gallo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Burgos Promesas (Jairo) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta victoria a domicilio el Burgos Promesas ocupa el decimoquinto puesto con 17 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Díez se sitúa en octavo puesto con 22 puntos al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará a La Bañeza fuera de casa contra el Zamora mientras que el Burgos Promesas se enfrentará en su estadio ante el Cebrereña.