Foto: @UDSantaMarta

Seis partidos se han disputado en la tarde del sábado 27 de abril, pertenecientes a la trigésimo quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División.

La Virgen del Camino ganó por dos goles a uno al Atlético Bembibre. La Virgen sube un puesto con esta victoria, colocándose en la décima posición a solo un punto del Burgos Promesas que tras ganar por goleada de cinco goles a dos a La Bañeza, se coloca noveno y también a un solo punto del Atlético Tordesillas que ha bajado dos puestos a expensas de lo que haga en su partido de mañana contra el Bupolsa.

El Atlético Bembibre y La Bañeza, tras sus derrotas de hoy, mantienen su décimo tercera y décimo cuarta posición respectivamente quedándose en la mitad de la tabla, con la misma puntuación.

El Santa Marta por su parte, también ha ganado su encuentro contra el Cebrereña por tres goles a uno. Resultado que al Santa Marta le hace mantener su décimo quinto puesto en medio de la tabla, y al Cebrereña le sigue haciendo estar en el décimo octavo lugar, en puestos de descenso a solo tres jornadas del final.

La Granja y el Real Ávila se reparten puntos al quedar empate a uno. La Granja mantiene su posición décimo sexta, y el Ávila sigue siendo sexto sin optar a los primeros puestos.

Para terminar, el sábado se ha cerrado con los encuentros de los equipos de la parte alta. Por un lado, el líder, el Zamora, favorito para ganar la Tercera División , que tras ganar por tres goles a dos al Briviesca, sigue manteniendo el liderato a expensas de lo que haga mañana su mayor rival, la Arandina. Por su parte el Briviesca tras esta derrota, sigue manteniéndose en zona de descenso.

Por último, el Atlético Astorga tras ganar por tres goles a dos al Júpiter Leonés, mantiene su cuarta posición en lo alto de la tabla, mientras el Júpiter conserva el octavo puesto.