El sábado llegan a Burgos, a la misma hora, dos de los gallos de la clasificación, Astorga y Real Ávila. El Bupolsa viaja a casa del vicecolista. La Arandina recibe a La Granja, el Mirandés B juega contra el Salamanca B. 

Los partidos

Real Burgos- Astorga, sábado 16h., la entidad franjiparda atraviesa el peor momento del curso, suma cuatro derrotas consecutivas, es de los peores locales del Grupo, sólo La Bañeza ha sacado menos puntos en casa. Los maragatos llegan con la moral por las nubes tras vencer al Burgos Promesas (1-0), es el primer equipo que lo hace en la presente temporada.

Burgos Promesas- Real Ávila, sábado 16h., uno de los partido de la jornada en Castañares. El Promesas sigue segundo, a pesar de caer por primera vez en el curso, (1-0) frente al Astorga. Los abulenses derrotaron a la Gimnástica en la última jornada. La fase de ascenso todavía está a nueve puntos, con un partido menos. partido muy importante par ver las verdaderas posibilidades del Ávila de ara a la segunda vuelta.

Bembibre- Bupolsa, sábado 16:30h., el vicecolista tras una mala racha volvió a ganar en al última jornada (1-0) al Virgen del Camino. El Bupolsa ha ganado en sus dos últimas salidas.

Arandina- La Granja, domingo 12h., los ribereños , a pesar de sus esfuerzos, no logran llegar al cuarto puesto, todavía a seis puntos. Tras superar la fase más complicada del calendario (Zamora, Numancia B, Real Ávila y Astorga), en las dos últimas jornadas han marcado nueve goles y encajado uno. Los granjeños llevan cinco jornadas sin puntuar a domicilio, donde sólo han logrado cuatro puntos.

Salamanca B- Mirandés B, 15:30h., el filial charro busca recuperar la regularidad perdida, va camino de ello tras el empate en casa, de la última jornada, ante el Numancia B (1-1) y la victoria en Ávila (1-3), de hace dos, convirtiéndose en el primer equipo que derrotaba este curso al Real Ávila en el «Adolfo Suárez». El colista que descansó la pasada semana, sólo ha logrado dos puntos en las últimas cuatro jornadas.