Foto: FC Andorra

El Burgos CF se enfrentará este sábado a las 14h. al Andorra, que se encuentra en la última posición de la tabla y prácticamente descendido.

El lateral blanquinegro, Borja González, expresó su confianza en el equipo para enfrentar el desafío en Andorra, «el equipo está capacitado para levantarse y llevarse el partido en Andorra«. González destacó la fortaleza del grupo y su determinación para volver a la lucha por entrar en los puestos de fase de ascenso. Si el Mirandés gana su partido el viernes, el Andorra estaría ya descendido.

El jugador mostró su confianza, «el equipo está bien. No esperábamos la derrota del otro día y fue dolorosa. Pero este equipo ha demostrado que tiene la capacidad de levantarse de los golpes que ha recibido durante el año y estamos con ganas de que llegue el partido contra el Andorra. Lo bonito del fútbol es que aunque una semana pierdas a la semana siguiente tienes otra oportunidad. Estamos bien, trabajando bien, con ilusión y ganas de que llegue el sábado«.

Sin embargo, reconoció que el objetivo se ha vuelto más complicado, «es cierto que se ha complicado. Se tienen que dar algunos resultados y ya no dependemos sólo de nosotros. Pero al principio del año nadie pensaba que íbamos a estar en esta situación a falta de tres partidos. El equipo tiene que tener esa ilusión y esas ganas de ponérselo difícil a los demás y hacer el trabajo. Es bueno para el club, jugadores y cuerpo técnico que el equipo quede lo más arriba posible. Mientras haya posibilidades pelearemos por meter la cabeza ahí».

Por otro lado, la temporada del FC Andorra parece estar llegando a su fin en la categoría. Aunque el equipo mantiene una mínima esperanza de salvarse, la situación clasificatoria y la dinámica del equipo hacen difícil creer en la permanencia. El cambio de entrenador a Ferran Costa no ha tenido el efecto deseado, ya que el equipo sigue sumido en una racha negativa. Desde que Costa asumió el cargo, el equipo ha conseguido los mismos puntos que llevaron a la destitución del anterior entrenador, Eder Sarabia. Ahora acumula cinco jornadas sin conocer la victoria.