Foto: Villarreal CF

El Burgos CF ganó por la mínima (1-0) al Villarreal B en un partido muy igualado en el que un solitario gol en los primeros compases decantó la balanza a favor de los locales, de nuevo muy rocoso en defensa. Los burgaleses derrotan a un equipo en caída libre que acumula su cuarta derrota consecutiva y sexta joranda sin ganar.

Las cosas se pusieron de cara muy pronto con el tempranero gol de Artola a los 7 minutos de juego, que supuso un gran golpe para el Mini Submarino, aunque quedaba mucho tiempo para luchar por la remontada.

Los visitantes se arrugaron y Diego Collado pudo poner la igualada pocos minutos después, pero la buena parada de Caro evitó el gol del empate. Posteriormente, Fer Niño vio anulado su gol por un fuera de juego milimétrico.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El Villarreal B optaba por seguir moviendo el balón, pero los ataques eran demasiado estáticos a causa de los rápidos repliegues del conjunto burgalés. Los centros-chut de Carlos Romero y Ontiveros a punto estuvieron de colarse en la portería de Caro. En el tiempo extra, Forés y Dela, ya volcado al ataque, tuvieron el empate en sus botas.

Así pues, el Burgos CF vuelve a la senda de la victoria,conservando la octava planta, el filial queda a un puesto de la zona de descenso.