Burgos CF_Fabril Deportivo
El Burgos CF ganó al fabril en su últimno partido en casa 2-1

El Burgos CF llega al partido en una situación límite. Los rumores de destitución del técnico local, de principio de semana, fueron desmentidos tajantemente por los dirigentes blanquinegros…pero ya saben, en fútbol, la ratificación puede ser la antesala del cese. Los burgaleses están en puestos de promoción de descenso, con 5 puntos, igualados con el equipo visitante.

Los rivales del domingo comparten prácticamente todos sus guarismos, una victoria, dos empates y tres derrotas, tres goles a favor, la única diferencia es que el Burgos tiene siete goles en contra, por seis del Coruxo. Los gallegos han perdido sus tres últimas citas, dos en casa y una fuera, contra equipos que ocupan los primeros puestos de la tabla, su última derrota fue con la Ponferradina, líder en solitario, por 0-1.

Por su parte el Burgos CF viene de perder en San Sebastián de los Reyes (2-0) en un partido donde dominó parte del juego, gozando de varias ocasiones claras de gol, que no fue capaz de transformar.
Los blanquinegros no podrán contar con Chevi, ni con Adrián Cruz, que ha vuelto a recaer, tampoco con Héctor Figueroa, que arrastra problemas musculares.

El encuentro es el domingo a las 17:00 en El Plantío.