Burgos_CF_Presentacion

“El Burgos CF tiene que ser el algo que ilusione y que motive para que no solamente el aspecto deportivo, sino también los sociales y económicos empujen a la ciudad”. Así se presentaba en sociedad este jueves el Burgos CF ante un centenar de aficionados que se congregaron en la plaza del Rey San Fernando de la capital burgalesa para conocer de primera mano la plantilla definitiva con la que contará el club blanquinegro en 2ªB.

En un somero discurso, el nuevo presidente de la flamante SAD, Jesús Martinez, intentaba transmitir ilusión por el proyecto más allá de los aspectos deportivos y mencionaba específicamente el apoyo a la cantera y la inclusión de personas con discapacidad: “Todos los niños y niñas que practican fútbol tinene que tener un ejemplo en este equipo”, aseguró, a la vez que recordaba que “hay colectivos como las personas con discapacidad que tienen derecho a ver y practicar fútbol”.

El Burgos CF debutará en 2ªB este mismo fin de semana ante la Ponferradina. Tras una pretemporada irregular, los burgaleses buscarán pasar una temporada sin apuros, y con suerte quizá clasificarse para los play offs de ascenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here