Imagen del Huesca- Mirandés

Nueva jornada en Segunda División, para los representantes de Castilla y León, con dos partidos en casa y uno a domicilio.

El Real Valladolid quiere seguir creciendo y, para eso, deberá dar otro paso lejos de casa, este viernes 21h. en Huesca. Además, será un reto especial, ya que, tal y como recordó Paulo Pezzolano en la rueda de prensa previa, “solo se ganó una vez en Copa” en el campo de la SD Huesca. “Nosotros tenemos herramientas y equipo para ir con confianza y traernos los tres puntos”, aseguró.

Eso sí, dejó claro que jugarán “contra un gran rival que mejoró con el cambio de entrenador”. “Tiene variantes interesantes. Desde que comenzó está en su mejor momento”, apuntó. Pero el Pucela también atraviesa una buena racha, algo que se vio en las sensaciones de las citas más recientes. “En estos dos últimos partidos se notó mucho cómo fue evolucionando el equipo y encontramos los mejores momentos. Ojalá podamos mantenerlo y mejorarlo, ese va a ser nuestro trabajo. Estamos en un momento bueno y ojalá mañana lo mejoremos”, expresó.

El Burgos CF, todavía invicto en El Plantío, recibe este sábado a las 16:15h. al Andorra, que llega con el agua al cuello, a un punto de los puestos de descenso. En principio los locales no debieran tener problemas para superar al equipo del andorrano.

El Mirandés, por su parte, recibe al Oviedo (domingo 16:15h.). Los asturianos tras un mal inicio de temporada han cogido ritmo, los rojillos muy irregulares durante toda la temporada necesitan puntuar para no acercarse demasiado a la zona peligrosa.