El Promesas ha renunciado a su tradicional indumentaria naranja tras firmar un acuerdo con el Burgos CF

En las últimas semanas diferentes medios de la ciudad de Burgos venían denunciando la gravísima situación económica del Burgos CF. El club de los Caselli, lejos de ser transparentes han continuado diciendo mentiras y medias verdades, por si esto fuera poco han amenazado con denunciar a aquellos medios de comunicación que no digan lo que la familia Caselli quiere escuchar. Las múltiples publicaciones sobre las deudas de la entidad son demoledoras, y demuestran la complicada viabilidad económica de la entidad de capital argentino.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Según la información que publica este viernes El Correo de Burgos, el Burgos CF SAD ha incumplido el acuerdo firmado con el Burgos Promesas, lo mismo ocurrió hace una año con los acuerdos firmados con Real Burgos y Bupolsa. Poco a poco el aficionado de a pie está descubriendo los «apaños» de los argentinos.

El rotativo burgalés informa de que el CD Burgos Promesas 2000 ha presentado un ultimátum, que finaliza la próxima semana, para que el Burgos CF pague lo comprometido y salde la deuda superior a los 300.000 euros en concepto de impagos, entre otros conceptos por la utilización y obras de la Ciudad Deportiva que gestiona el Promesas.

Según ha podido confirmar castillayleonesdeporte.com, el Burgos Promesas ya baraja la posibilidad de la salida de varios jugadores de su equipo de Tercera, que ante los impagos que están sufriendo, buscarán destino en otros equipos donde sí cobren sus sueldos.

Por otra parte el Burgos Promesas no piensa romper el acuerdo de filialidad con el Burgos CF, pues consideran que es bueno para «el fútbol de Burgos«.