El Burgos CF ya ha arrancado la pretemporada del que será su tercer curso en Segunda División.
Los de Julián Calero ya están preparados para empezar a rodar el balón en, sus nuevos campos de entrenamiento, la Ciudad Deportiva Militar de la ciudad de Burgos. A los doce jugadores que continúan en la plantilla del club blanquinegro, se le suman los tres nuevos fichajes, Borja González, Loïc Badiashile y Dani Barrio. Además, para esta pretemporada el equipo cuenta con incorporaciones de categorías inferiores tales como Iván Serrano, Pol Bassa, Saúl del Cerro y Javier López, para poder ofrecer preparación y continuidad, no sólo a la primera plantilla, sino también a la cantera, que al menos en pretemporada es utilizada por el primer equipo..
Los blanquinegros se incorporan así, al ritmo más óptimo, para afrontar una buena pretemporada que viene con muchas fechas ya marcadas en el calendario, como son el Club Deportivo Alavés (16.07.22), Real Valladolid (23.07.22), Real Oviedo (27.07.22), Real Racing Club (30.07.22), CA Osasuna (05.08.22) y SP Ponferradina (06.08.22).
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
Tras una gran campaña en lo deportivo, el nuevo curso comienza, hasta el próximo 17 de julio, con una ampliación de capital de 2.982.549 euros, hasta alcanzar la cantidad de 5.964.206 euros que pasará a ser el nuevo capital social del Burgos CF SAD. Con esta medida cumplirá las normas dictadas desde el Consejo Superior de Deportes y la Liga de Fútbol Profesional. El Grupo Yucon, máximo accionista de la entidad, hará frente a esta nueva inversión. Sin duda el capítulo económico no es tan positivo como el deportivo, y los sucesivos rumores de nuevos inversores para la sociedad no llega a cristalizar.