Foto: @Burgos_CF

El Burgos CF Afronta la jornada nueve del Grupo II se Segunda B visitando el campo del Arenas Club el sábado 19 de octubre a las 18:00h.

El conjunto burgalés llega a este encuentro con entrenador nuevo, José María Salmerón Morales, con tres jornadas invicto, con dos victorias en casa y un empate fuera y con la ilusión de seguir escalando posiciones que le acerquen a los puestos de playoffs. en estos momentos esta situado en la posición décimo segunda con diez puntos, tras dos victorias, cuatro empates y dos derrotas, en los que ha marcado nueve goles y encajado doce. sus números como visitantes nos dejan con tres empates y una derrota habiendo metido cuatro goles y encajados ocho.

El nuevo míster del Burgos CF ha recalcado en rueda de prensa que lo que quiere es que mi equipo cada domingo compita como si fuera el último partido, que merezca ganar. A pesar del poco tiempo ha podido inculcar ciertas directrices para el partido de Gexto. en este encuentro tendrá también que modificar la defensas por las bajas de Pizzorno, Andrés, Minutella y Goti.

El Arenas Club por su parte llega a este encuentro situado en la última posición con tres puntos tras tres empates y cinco derrotas con seis goles a favor y diecinueve en contra. Como locales llevan dos empates y dos derrotas con tres goles marcados y siete encajados.