@BalonmanoBurgos

Burgos recibe a un rival directo; Soria – Salamanca y Universidad Valladolid – Arroyo son los derbis regionales para el fin de semana.

Cuatro Valles – Safa. El conjunto dirigido por Jorge Castellanos tiene que empezar a sumar de dos en dos en casa si quiere conseguir la permanencia. La irregularidad de Safa durante la temporada debe hacer a los leoneses creer en la victoria. Pabellón Municipal de La Robla (sábado, 18:00 horas).

Soria – Salamanca. Los locales quieren olvidar cuanto antes la derrota ante Pinto y reciben a un Salamanca que viene de ganar el último encuentro. Bonito derbi regional el que nos espera. Pabellón San Andrés (sábado, 19:30 horas).

Covadonga – Delicias. Los nuestros tienen ante sí una buena oportunidad para olvidar las dos últimas derrotas. Una victoria les permitiría soñar con objetivos clasificatorios mayores. Pabellón Braulio García (sábado, 20:00 horas).

Leganés – Universidad de León. Los chicos de Javi Callejo intentarán sumar un nuevo triunfo después de haber perdido los últimos dos choques. Los madrileños están en el mejor momento de la temporada. Polideportivo Olimpia (domingo, 12:00 horas).

Burgos – Avilesina. Si el equipo entrenado por Nacho González quiere meterse en fase de ascenso, debe ganar sí o sí al Cafés Toscaf. Los dos puntos permitirían a los nuestros adelantar al rival en liga. Polideportivo Municipal El Plantío (domigo, 12:00 horas).

Universidad de Valladolid – Arroyo. El duelo vallisolentano está marcado por la complicada situación de los universitarios. Para salir del descenso deben ganar al equipo de José Delgado Ávila, lo que no será nada fácil teniendo en cuenta que llegan en un momento dulce. Instalaciones Universitarias Fuente la Mora (domingo, 13:00 horas).