Burgos_cf_eNTRENAMIENTO

El Burgos CF buscará en su primer encuentro en casa resarcirse de la derrota ante la Ponferradina a domicilio en la primera jornada. Un encuentro que dominaron los bercianos, sobre todo en la segunda parte, aunque los blanquinegros dejaron muestras de la calidad que pueden alcanzar si pulen algunos detalles.

El guardameta del Burgos aseguraba este miércoles en rueda de prensa que la plantilla de la presente campaña es más completa que la del año anterior, esta circunstancia sumada a un juego más ofensivo “se notará a final de temporada”. Y sentenció “con 38 jornadas cada uno acaba en su sitio”.

El guradameta no se mostró preocupado por la situación sino que aseguró que “lo importante es llegar bien a final de temporada, el Mirandés en la pasada liga fue de más a menos, y lo pagó en las eliminatorias por el ascenso”.

Enfrente tendrá a un equipo,la Unión Adarve, que viene de empatar contra el Atlético de Madrid B la pasada jornada. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18:00 del domingo en un estadio de El Plantío en obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here