rodriguez-baldospino-celaya_Miranda

Kevin Baldospino, 24 años y ahora 6 victorias y dos nulos en diez combates como boxeador profesional, encandiló ayer noche al público de Miranda de Ebro que se sumó en buen número a la velada promovida en el Pabellón del Ebro por el Miranda Boxing Club con el apoyo del ayuntamiento de la localidad burgalesa.

«Estoy muy satisfecho. Me he encontrado muy bien. Me alegro porque que la gente de Miranda ha podido disfrutar de una buena pelea. Ahora, a por el siguiente reto», manifestó el propio Baldospino tras su victoria.

Jose Hernández, que sustituyó a su compatriota Johnson Téllez, mostró, a sus 29 años, experiencia, buena preparación y la voluntad de no ponérselo fácil en ningún momento a su rival. Se desplazó con criterio, cambió de guardia cuando lo consideró oportuno, encajó y contragolpeó con peligro. El público disfrutó de este planteamiento de Hernández y del continuo despliegue ofensivo del ídolo local.

En el rincón de Baldospino, tanto Jesús Rodríguez como Abel Colomo y José Luis Celaya realizaron un balance positivo. «Cada vez se muestra más maduro y con mayor confianza en si mismo. Estoy muy satisfecho con lo que Kevin nos ha mostrado esta noche», resumió Celaya.

En en el resto de la velada, interesantes cruces de boxeo olímpico, con victorias de los peleadores locales en la mayoría de los casos. Buena entrada y bien ambiente en el Pabellón del Ebro.

«Espero poder traer pronto un combate con cinturón en juego a Miranda. Esta afición lo merece y lo espera», concluyo Baldospino. Se trata del único burgalés con licencia de boxeador profesional y uno de los pocos en Castilla y León, si no el único en activo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here