Arandina y Segovina siguen en la lucha por el ascenso. Foto: @ArandinaCF

Cuatro partidos se han jugado este domingo 28 de abril, correspondientes a la trigésimo quinta jornada del Grupo VIII de Tercera División.

A las 17:00 horas dio comienzo el primer partido de la tarde, que enfrentó al Atlético Tordesillas contra el Bupolsa ganando los burgaleses por cero goles a tres. Con este resultado, los vallisoletanos mantienen la décimo primera posición a la que bajaron al ganar ayer el Burgos Promesas y la Virgen del Camino. Mientras que los del Bupolsa con esta victoria suman un total de 28 puntos pero mantienen la décimo séptima posición rozando aún la zona de peligro. En la siguiente jornada, el Atlético Tordesillas visitará el campo del Atlético Bembibre, y el Bupolsa recibirá a la Gimnástica Segoviana.

A las 17:30 horas empezó el Numancia B que ganó por cuatro goles a cero al Cristo Atlético. Con esta victoria, los de Soria mantienen su quinta posición sumando 71 puntos y distanciándose únicamente dos puntos del Atlético Astorga. Por su parte, los de Palencia con la derrota se mantienen en la mitad de la tabla en la séptima posición con 55 puntos. En la siguiente jornada, el Numancia B visitará el terreno de juego del Briviesca mientras que el Cristo Atlético recibirá a la Virgen del Camino.

A las 18:00 horas comenzaban los dos últimos partidos de la tarde, la Arandina contra la Gimnástica Segoviana y el Almazán frente al Sporting Uxama.

La Arandina y la Gimnástica Segoviana se reparten puntos al quedar empate a uno en terreno burgalés. El segundo y tercer clasificado suman un punto más y mantienen posiciones, resultado que ha beneficiado al Zamora que se mantiene líder y se distancia de la Arandina por dos puntos, a falta de tres jornadas para finalizar. En la siguiente jornada, la Arandina visitará el campo de La Granja, mientras que la Gimnástica Segoviana viajara a Burgos para enfrentarse al Bupolsa.

Por último, el derbi soriano, ha terminado con la victoria del Almazán por cinco goles a dos frente al Sporting Uxama. Con este resultado el Almazán mantiene su décimo segunda posición con 45 puntos, mientras que el Uxama firma su descenso. En la siguiente jornada, el Almazán visitará al Júpiter Leonés, y el Sporting Uxama recibirá al Santa Marta.