El Briviesca y el Júpiter Leonés solo sumaron un punto (1-1)

Los locales son decimoctavos en la tabla tras el encuentro

El Briviesca y el Júpiter Leonés acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este domingo en el Municipal de Briviesca. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en su último encuentro. El Briviesca llegaba con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria a domicilio por 0-1 frente al Uxama. Respecto al equipo visitante, el Júpiter Leonés perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior frente al Cristo Atlético. Con este resultado, el equipo briviescano se sitúa en decimoctava posición, mientras que el Júpiter Leonés, por su parte, es décimo a la conclusión del partido.

Durante el primer tiempo del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto leonés, que abría el casillero con un tanto de Julio Algar en el minuto 58. No obstante, el conjunto local a los 79 minutos empataba gracias al gol de Soto, acabando el encuentro con un resultado final de 1-1.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Arce, Soto y Aldave y fueron sustituidos Sedano, Canelo y Mena. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Quinto, Alex Altube y Victor, que sustituyeron a Mito, Javi Fernandez y Romagnoli.

Durante los 90 minutos del partido se vieron un total de ocho tarjetas. El Briviesca tuvo que hacer frente a la sanción de Sedano, Soto, Pibe, Rubén y Arce con tarjeta amarilla y a la expulsión de Maestu con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Alex Díez y Bonello.

La próxima jornada el Briviesca se enfrentará al Real Ávila, mientras que el conjunto leonés disputará su partido frente a La Bañeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here