El Zamora es primero al acabar el encuentro

Victoria para el Zamora, que venció 3-2 contra el Briviesca. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Zamora afrontaba con optimismo el encuentro después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Cristo Atlético fuera de casa (1-2) y el otro ante el Atl. Bembibre en su estadio (3-1), acumulando 3 victorias seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Briviesca cosechó un empate a 1 gol frente al Burgos Promesas, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Con esta derrota el Briviesca se sitúa en decimonovena posición tras la finalización del partido, mientras que el Zamora es primero.

Buen comienzo de partido para el Zamora, que abría el marcador con un gol de Sergio García en el minuto 19. Con posterioridad anotaba el conjunto local, que se distanciaba estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Chete en el minuto 36, concluyendo el primer periodo con el resultado de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el conjunto visitante, que recortaba diferencias en el casillero con un gol de Arce en el minuto 70. No obstante, el equipo local aumentaba distancias poniendo el 3-1 gracias a un tanto de Murci a los 76 minutos. Sin embargo, el equipo visitante a los 79 minutos recortaba distancias gracias al acierto de cara a portería de Hontoria, terminando el duelo con el marcador de 3-2.

En cuanto a las sustituciones, los jugadores del Zamora que entraron al partido fueron Murci, Javi Rodríguez y Juanan en sustitución de David Álvarez, Pipi y David López, mientras que los cambios del Briviesca fueron Hontoria y Mario, que entraron para reemplazar a Marco y Sedano.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Zamora (Garban), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Zamora es contra La Bañeza, mientras que el Briviesca se enfrentará al Numancia B.