Imagen de un partido de pretemporada del Villarcayo- Nela en "El Soto"

Vigésimo cuarta jornada en el Grupo de Primera Regional

Castilla Palencia- Briviesca, sábado 17h., dos puntos separan a ambos rivales en la tabla, la derrota puede significar decir, prácticamente adiós, a las opciones de estar en la «pomada» por el ascenso. Los burebanos son cuartos y los palentinos quintos.

Villarcayo Nela- San José, sábado 17h., los de las Merindades llevan tres victorias consecutivas como locales, y aunque les ha costado se han convertido, en ñas últimas jornadas, en un equipo muy competitivo. Los sorianos han perdido las opciones de ascenso tras los malos resultados de las últimas cuatro jorndas, donde empató dos partidos y perdió otros dos.

Villamuriel- Lermeño, sábado 17h., los locales tras seis jornadas sin ganar lo hicieron ante el Candeleda (0-3), quieren seguir puntuando para no buscarse problemas en la zona baja. Los del Arlanza en mitad de la tabla siguen siendo una sorpresa en cada partido…la irregularidad marca su temporada.

Inter Vista Alegre- Cebrereña, sábado 18h., los burgaleses buscarán la sorpresa ante uno de los favoritos al ascenso. Los burgaleses llevan ocho jornadas si ganar, sumando en ellas tres empates. Los abulenses ya ganaron en la primera vuelta por 5-1 en El Mancho. Los culturalistas recuperan a Juanma, tras estar sancionado la jornada anterior por acumulación de cinco tarjetas amarillas, pero tendrán las ausencias por el mismo motivo de Ruba y Montes, aunque con la moral muy alta tras la victoria en Tardelcuende por 1-2, con dos tantos de David Terleira, el segundo de ellos de penalti, que le sitúan como destacado máximo artillero del Grupo A con 26 goles, 11 más que Paulino, jugador del Castilla Palencia que le sigue en la clasficación de goleadores.