@ocsegovia

El partido de Copa del Rey protagonizado por BM Nava y Teucro estuvo marcado por la igualdad en el marcador en todo el partido. Al final se llevo la victoria los visitantes por 29-30.

Con el pabellón recién estrenado, con victoria en liga ante BM Santoña, se recibía en Copa a uno de esos equipos clásicos como es el Teucro.

Aunque los dos equipos parecen estar más centrados en la liga, un partido de copa siempre es especial y no brindaron un buen espectáculo hasta el pitido final.

Los primeros minutos del encuentro fueron igualados en el marcador,  y solo a mitad de primera parte los de Pontevedra lograron una ventaja de 5 tantos, pero los segovianos supieron sobreponerse y llegaron al descanso igualados a 15.

La segunda mitad siguió el marcador parejo, pero los locales se quejaron en algunos momentos de las decisiones arbitrales, y la desgracia de la lesión del jugador Rosales que tuvo que abandonar la cancha, cuando el Nava iba por delante en el marcador. este infortunio lo aprovecho Teucro para igualar el marcador, llegando al último minuto con 29 iguales, donde la fortuna sonrió a los visitantes en los segundos finales para llevarse la victoria.