Foto: Alberto Calvo

El Balonmano Villa de Aranda vence a Cisne por 28-26 y suma su primera victoria como local.

Comenzaba el partido con las primeras ventajas para los nuestros, que encontraban en Matheus un filón en el lateral izquierdo. El brasileño percutía la defensa gallega convirtiéndose en la principal referencia ofensiva de los nuestros. Cisne no tiraba la toalla y con un gran juego colectivo lograba mantener las distancias para llegar vivo al segundo tiempo.

En la reanudación, los visitantes apretaban y por medio de un gran Cuadrado ponían emoción al duelo. Pero Aranda sigue evolucionando en este temporada y ni las lesiones de Javier García y Guilherme desconcentraron a los arandinos. Los hombres de Alberto Suárez imponían su ritmo y no dejaban que el rival les diera ningún susto.

Llegaba la primera victoria en casa para el Villa de Aranda, que ya se sitúa en la cuarta posición, a tan solo un punto del actual líder, precisamente su rival hoy, el Cisne Colegio Los Sauces.

28- Aranda: De Vega (Kiliam), Nico López (2), Linares (2), Megías (2), Llorens (2), Novais (8), Pombo (2), Leonel, Abdela, Grandi (1), Del Val (1), Javi García (4) y Elustondo (4).

26- Cisne: Villamarín (Novás);, Chan (3), Javier Vázquez (3), Calvo, Chapela (2), Leiras (4), Cuadrado (8), Sánchez (2), Simón, Preciado (1), Gayoso (3), y Picallo.