Foto: @baloncestoCDP

El Bierzo Ciudad de Ponferrada ha ganado contra el Alcobendas por un resultado final de 78-76, en el segundo partido de la fase de ascenso a LEB Plata.

Estuvieron los leoneses durante casi todo el partido por debajo en el marcador, salvo en el último cuarto que vieron la luz y consiguieron llevarse la victoria. El primer tiempo lo empezaron perdiendo con una diferencia de siete puntos (20-27). El segundo cuarto mejoró un poco y los de Ponferrada se fueron al descanso ganando de un punto (18-17) dejando un 38-44 en el marcador.

A la vuelta de vestuarios, los de Luis Daniel Enríquez, se quedaron un punto por debajo de los madrileños al finalizar el tercer cuarto (24-25). Pero los de León culminaron el partido con un brillante último cuarto para los locales que ganaron por nueve puntos de diferencia (16-7) dejando el resultado final de 78-76 con victoria para los castellano y leoneses.

Con esta resultado, los leoneses suman dos victorias y cero derrotas en esta fase de ascenso a la Liga de LEB Plata.

El siguiente partido que afrontaran los jugadores de El Bierzo Ciudad de Ponferrada será mañana sábado 18 de mayo a las 20:30 horas contra el CB Marbella que acumula una victoria y una derrota.