El Beroil Bupolsa suma tres puntos al imponerse a La Bañeza en su estadio.

El Beroil Bupolsa ganó en casa 3-1 el partido celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimoséptimo, mientras que La Bañeza es decimotercera tras la finalización del partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, La Bañeza se adelantó en el marcador gracias a un gol de Mateo en el minuto 69. El equipo local consiguió empatar el encuentro con un gol de Pablo Castilla en el minuto 78. El Beroil Bupolsa acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Sergio en el minuto 84 para hacer el 2-1. El Beroil Bupolsa amplió su ventaja con el último tanto en propia puerta de martinez en el minuto 89, que dejó el marcador en un 3-1, finalizando de este modo el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo David, Marijuan y Xavi en sustitución de Dieguito, Varona y Marti. Los cambios de los visitantes fueron Pérez, martinez y Álvaro De Lera que entraron por Zarfan, Pérez y Aller.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Sergio Garcia) y por parte de los visitantes la vieron tres (Miguel, Pablo y Álvaro De Lera).

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 22, el Beroil Bupolsa se coloca en decimoséptima posición, mientras que La Bañeza es decimotercera.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Beroil Bupolsa se medirá al Cebrereña, y La Bañeza jugará contra el Atl. Bembibre.