Foto: @ZCFoficial

Ocho partidos se disputarán este sábado 13 de abril, pertenecientes a la trigésimo tercera jornada de Tercera División.

La tarde del sábado comenzará con el encuentro entre la Virgen del Camino y la Gimnástica Segoviana que dará comienzo a las 16:30h. Los leoneses que llegan de empatar su último encuentro contra el Atlético Tordesillas (2-2) se enfrentan a una Segoviana que venció por 3-2 al Numancia B.

A las 17:00h empezarán el Almazán contra La Bañeza y el Santa Marta que se enfrentará al Briviesca. El Almazán que no superó el empate a 0 la pasada jornada contra el Briviesca, recibe a un Bañeza que no tuvo su mejor partido perdiendo 0-7 contra el Atlético Astorga. Por su parte, el Santa Marta empató a 1 frente al Cristo Atlético lo que les hizo sumar un punto más en la clasificación, pero este fin de semana buscarán los tres puntos contra un Briviesca que empató a 0 contra en Almazán.

A las 17:30h comenzarán cuatro choques. El Burgos Promesas que llega de ganar por un gol a cero al Atlético Bembibre, recibirá a un Cristo Atlético que empató a 1 contra el Santa Marta. El Zamora, por su parte, metió la pasada jornada tres goles frente a 1 de su rival, el Bupolsa. Esta jornada los zamoranos se enfrentarán a un Atlético Bembibre que no pudo con los de Burgos y perdió por un gol a cero.

Otros dos partidos que darán comienzo a las 17:30h son por un lado, Numancia B contra Bupolsa. Los de Soria no llegan en su mejor momento habiendo perdido el pasado encuentro por tres goles a dos contra la Gimnástica Segoviana. La misma situación tienen los de Burgos que también llegan de perder su último partido frente al Zamora por un gol a tres, llevando dos partidos sin conocer la victoria. Por otro lado, La Granja que empató a cero contra el Cebrereña, recibirá en su campo al Sporting Uxama tras perder cero a dos contra el Real Ávila.

La tarde del sábado 13 de abril de Tercera División se cierra a las 18:00h con el enfrentamiento del Atlético Astorga frente al Cebrereña.