Bejar_industrial

Victoria del Béjar Industrial en el último instante en un disputado encuentro ante el Villa de Simancas. Un partido que pone al Bejar en un cómoda situación en la tabla a costa del conjunto vallisoletano, que con 9 puntos se queda empatado con la mayoría de los conjuntos en el medio de la tabla.

El primer gol lo anotaban los visitantes ya avanzada la primera parte, en el minuto 34, tras un comienzo de partido de indefinición por parte de ambos conjuntos. No duraba sin embargo mucho la alegría del Villa de Simancas porque al filo del descanso los locales lograban empatar el encuentro. para llegar al descanso con igualdad en el marcador.

Una igualdad que se mantuvo durante la segunda parte, si bien en el 77 un gol anulado por fuera de juego al Béjar anticipaba la victoria local. Pero hubo que esperar al minuto 90 para que finalmente un gol de Carlitos decantase el encuentro. A renglón seguido Andrés aprovechaba para sentenciar poniendo el 3-0 en el marcador y confirmando que los tres puntos se quedasen en la localidad salmantina.