Foto: Unami·

Se comprime la clasificación en el Grupo A de Regional,si hace una semana el Unami tenía en ansiado ascenso al alcance de la mano, tras ganar al Becerril en su casa (2-3), eta jornada se le complica,… ya no depende de sí mismo, tras empatar en La Albuera (0-0) ante el Turégano.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Históricamente el Unami ha realizado grandes partidos contra los equipos más potentes de la clasificación, alternado esos grandes resultados, con otros menos buenos ante rivales en teoría más débiles. Algo por estilo, le ha pasado esta jornada, una victoria hubiera significado depender de sí mismos para lograr el ascenso en la última jornada, incluso con una derrota si el Becerril no ganara su partido. Sin embargo el Turégano, tercer clasificado, que llegaba con 15 puntos en la tabla menos que los segovianos, lograba empatar (0-0), dejando al Unami muy tocado, a un punto del nuevo líder, el Becerril.

Por su parte los palentinos se impusieron por la mínima (0-1) al siempre difícil Villarcayo Nela , en “El Soto”. Ahora el Bece aventaja en un punto al Unami, y depende de sí mismo para volver a Tercera.

El Turégano tras su empate, acaricia (con 54 puntos) la tercera plaza, que da lugar a luchar por el ascenso, a dos puntos tiene al San José (52), un empate sería suficiente para los segovianos que tienen el golaveraje particular ganado a los sorianos.