UBU San Pablo sumó su sexta victoria de la temporada esta vez en el campo del BM. Delicias y mantiene el liderato de la competición. Vencieron por 31 a 35 goles.

Pese al resultado no fue un partido fácil y los burgaleses tuvieron que echar mano de todo su potencial para llevarse un triunfo merecido, pero no exento de dificultad.

Esta vez al equipo le faltó intensidad desde el inicio y permitió que delicias marcara el ritmo del juego basado en la velocidad. La igualdad fue la tónica de la primera parte en la que el carrusel de cambios de jugadores nunca encontró la mejor solución para dominar el marcador. Sólo en los minutos finales UBU San pablo consiguió una mínima diferencia 15-17 con la que se llegó al descanso.

Par3ció mas concentrado el equipo en el inició de la segunda parte en la que un parcial 1-3 colocó el marcador en un 16-20 que encarrilaba el resultado, pero la reacción inmediata de Bm. Delicias 5-0 le dio las primeras ventajas de la segunda parte 21-20.

Fueron otros minutos de intercambio de goles y flojas defensas resueltos al final por la mayor efectividad en el lanzamiento de UBU San Pablo que le permitió abrir el marcador en los últimos cinco minutos de partido hasta una máxima diferencia de goles que se redujo al 31-35 definitivo.

Victoria importante en otro campo que resultara difícil para otros rivales y que permite al equipo seguir en los puestos que dan derecho a jugar el ascenso que sigue siendo el gran objetivo de la temporada.