Tenis

El Instituto Municipal de Deportes de Segovia pone en marcha un nuevo curso de la Escuela municipal de Tenis. Niños y adultos tendrán un año más la posibilidad de aprender y practicar este deporte en las pistas de la Ciudad Deportiva de La Albuera y/o las pistas municipales de Madrona.

Los niños y jóvenes nacidos después del 30 de junio del 2000 y hasta el año 2014, tanto los matriculados en el curso anterior como los nuevos alumnos, podrán presentar la solicitud hasta el 21 de septiembre en las oficinas del IMD (calle Tejedores s/n). Los impresos se facilitan en el IMD.

El precio del curso 2018/19 dependerá del nivel en el que participen: Minitenis (85 euros), Iniciación y Perfeccionamiento (145 euros), y Competición (265 euros). Antes del 12 de octubre deberán abonar el precio de la matrícula (25 euros) y el 50% de las clases, cuando el precio total supere los 130 euros. El otro 50% se pagará entre el 26 y el 30 de noviembre. El calendario y el horario lo fijará el IMD con la colaboración de los profesores.

Las clases se impartirán en las pistas de la Ciudad deportiva de La Albuera, en las pistas de tenis municipales de Madrona y en el Frontón (donde aprenderán los más pequeños). Del 1 al 5 de octubre se expondrán las listas de inscritos y la composición de los grupos en las oficinas del IMD y en la página web www.imdsg.es.

El número de alumnos por grupo estará entre los 6 y los 10 en el Minitenis; entre 4 y 8 en Iniciación; entre 4 y 6 en Perfeccionamiento, y entre 3 y 5 en Competición. Tendrán preferencia aquellos que tengan su residencia en Segovia y estén debidamente empadronados en la capital.

Escuela para adultos

Como en el caso de los niños, los mayores de 18 años deberán formalizar la inscripción en el IMD hasta el 21 de septiembre, y la matrícula definitiva, tras comprobar que forman parte de las listas de inscritos que se harán públicas del 1 al 5 de octubre, deberán realizar la matrícula definitiva, con el correspondiente pago del Precio Público, antes de las 14:00 horas del 12 de octubre. Para los mayores, el precio de la matrícula es de 50 euros y el precio del curso es de 218 euros en total por lo que se podrá fraccionar el pago: matrícula y 50% de las clases antes del 12 de octubre y el otro 50% entre el 26 y el 30 de noviembre.

Para formar parte de alguno de los dos grupos de adultos, que contarán con un mínimo de 4 y un máximo de 6 alumnos, también tendrán prioridad los empadronados en la capital. Las clases se impartirán en las pistas de la Ciudad Deportiva de La Albuera y en las pista de tenis municipales de Madrona, inicialmente los martes y jueves de 16:00 a 21:00 horas. El curso se impartirá entre el 1 de octubre y el 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here