El Aparejadores UBU Colina ha recibido un importante respaldo a su poryecto en forma de patrocinio del Ayuntamiento de Burgos, después de que ambas instituciones firmasen un acuerdo por el cual el club de rugby recibirá 125 000 euros.

Detrás de este acuerdo está el Plan de Promoción de Burgos 2017-2021, uno de cuyos ejes es la visibilización de la marca Burgos a través del deporte. Dentro de este plan se incluyen también los 800 000 euros que ha recibido el San Pablo Burgos y los 150 000 destinados al Burgos BH, que ha lucido el nombre de la ciudad en la última Vuelta a España entre otras pruebas internacionales.

La ayuda al conjunto burgalés supone la mayor aportación pública a un conjunto de rugby en España, y se ha dividido en dos tramos, uno de 75 000 euros que ya está en posesión de los gualdioliva, y otro de 50 000 una vez concluya la temporada.

El Aparejadores afronta su primera temporada en la élite del Rugby con un proyecto prometedor que ha dejado buena imagen en sus dos últimos encuentros, con una derrota en el útimo suspiro ante el Sanitas Alcobendas e imponiéndose ante La Vila en su segundo enfrentamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here