Foto: @Obila_com

El Ávila Auténtica Carrefour ha caído este sábado ante el Albacete Basket por 78 puntos a 67.

Partido igualado en gran medida, sobre todo en una primera parte con marcadores muy ajustados tanto al término del primer cuarto (22-19) como en el descanso (39-36).
No cambió mucho el guión, en lo que al electrónico se refiere, en el tercer cuarto (56-50). La cosa cambió casi de forma radical en el último, cuando el conjunto local aceleró.

El Albacete quiso escaparse y se colocó a 12 puntos en los primeros minutos del último cuarto. De nuevo, los castellano y leoneses recobraron el control y llegaron a ponerse a dos puntos, 65 a 63, dando muestra de lo igualado del encuentro. Faltaban entonces algo menos de 3 minutos y parecía que todo un partido por decidir.
Y como si de un punto de inflexión se tratase, Cazorla fallaba un tiro de 3 y la recuperación local empezaba a abir una brecha que ya no se cerrería. El de casa anotaba mientras que el Ávila estaba bloqueado.

Aunque el jugador mejor valorado el partido fue el local Rudolph, con 25 puntos, toca destacar el papel de Faye por parte del cuadro abulense que con 18 puntos a sus espaldas, 11 rebotes, 1 asistencias y 1 falta personal, se llevó una valoración de 22 puntos.

Toca mirar ahora al siguiente rival. El próximo 23 de marzo, el Ávila recibirá en casa al Torrons Vicens L’Hospitalet, en un encuentro que tendrá lugar a partir de las 18.30 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here