Foto: Canal FEB

El Ávila Auténtica Carrefour ha caído en su cancha por 56-59 frente al Basket Navarra, en la décimo novena jornada de la LEB Plata.

El conjunto abulense a punto ha estado de ganar al líder de la competición, pues en el primer cuarto con una buena defensa dejó al conjunto navarro en solo once puntos, con un parcial de 16-11.

El segundo parcial fue muy igualado, llevando la delantera casi todo el tiempo el conjunto de Ávila, aunque con rentas no mayores de cuatro puntos, al termino se llego con 14-16, para llegar al descanso con el marcador de 30-27.

Tras el descanso la tónica seguía igual, con los locales mandando en el marcador y los visitantes sin descolgarse del partido. el parcial de estos diez minutos fue de 14-12, para un marcador de 44-39.

El último cuarto el conjunto navarro saco a relucir el porque esta líder, y después de ir por debajo en el marcador en casi todo el encuentro lo dio la vuelta en el último cuarto, aunque el conjunto de Ávila hasta casi el final tuvo oportunidad de llevarse el encuentro, pero unos últimos tres minutos mal jugados hizo que la victoria se decantara para el equipo visitantes. El parcial de este cuarto fue de 12-20 para el marcador final de 56-59.

Con esta derrota el Ávila Auténtica Carrefour se queda con ocho victorias y once derrotas.

La próxima jornada el Ávila Auténtica Carrefour juega en la cancha del Juaristi ISB.