Encuentro entre el Óbila y el Gijón, los asturianos se han colado en la lucha por el ascenso

El domingo se juegan los dos últimos partidos con representantes de Castilla y León en la Conferencia Oeste de la LEB Plata.

Juaristi ISB – Ávila Auténtica Carrefour, domingo 18:00. el conjunto abulense llega a este partido en la novena posición con ocho victorias y once derrotas, estando a dos victorias a falte de tres jornadas del puesto sexto, que da opción de jugar por el ascenso y no por el descenso. como visitantes llevan tres victorias y seis derrotas. Por su parte el conjunto guipuzcoano ocupa la quinta posición con once victorias y ocho derrotas. Como locales llevan siete victorias y dos derrotas.

Bodegas Rioja Vega – Aquimisa Laboratorios Zamora, domingo 19:00. El conjunto zamorano es tercero en la clasificación con doce victorias y siete derrotas, pudiendo asegurar su puesto en la fase de ascenso con la victorias en este partido. Como visitantes llevan cuatro victorias y cinco derrotas. el equipo riojano es séptimo con diez victorias y nueve derrotas. Como locales llevan seis victorias y tres derrotas.