El Avenida es una referencia a nivel estatal en baloncesto femenino. Foto: Vir Peinado

La Supercopa de España, el primer título nacional de la temporada y el partido que abre por todo lo alto la campaña 19-20 ya tiene fecha y hora de forma oficial. Un día después de lo previsto inicialmente, el domingo 22 de septiembre, a las 18.30h, Perfumerías Avenida visitará la cancha del campeón de Liga, Spar CityLift UniGirona en busca del primer trofeo del año, en busca del noveno de este tipo para las vitrinas del club.

En directo

Teledeporte ofrecerá en vivo el encuentro entre el campeón de Liga, UniGirona, y el campeón de Copa, Perfumerías Avenida que servirá como gran fiesta inaugural de una temporada apasionante. Una Supercopa que llega madrugadora, en pleno mes de septiembre pero, eso sí, con casi una semana de margen con el arranque de la Liga DIA con el “Open Day” que se celebrará previsiblemente en Zaragoza el fin de semana del 28-29 de septiembre.

El pabellón de Fontajau acogerá, pues, ese domingo 22 de septiembre un partidazo con el clásico del baloncesto de nuestro país, con dos equipos muy reforzados que harán subir, si cabe, el nivel del trofeo y de toda la temporada, a pesar de que, probablemente, esa fecha provoque algunas ausencias en ambos bandos por compromisos con otros equipos o selecciones.