Rugby_El _Salvador_Femenino

Ya ha echado a andar la maquinaria de Autoconsa El Salvador para la temporada
2018/19. La plantilla blanquinegra cuenta con dos incorporaciones para la temporada que está a punto de comenzar. Se trata de Carmen Carmona y Maica Martí, que proceden de Jaén Rugby y del equipo valenciano San Roque, respectivamente. “Son dos jugadoras muy jóvenes, que han tenido un interesante paso por lascategorías base de la Selección, y que pueden aportar mucho a nuestro juego, con la gran velocidad de Carmen y la polivalencia y potencia de Maica”, aseguraba Álvaro Rojo.

Las jugadoras colegiales se volvieron a encontrar con el césped de
Pepe Rojo tras el parón veraniego, con las energías totalmente renovadas y los objetivos establecidos de forma clara desde el mismo momento de arrancar: continuar con el dominio de las pasadas temporadas en la Liga Interregional y conseguir el ansiado ascenso a la Liga Iberdrola de División de Honor.

Así lo explicaban los responsables del área técnica de Autoconsa El Salvador Fran Carracedo y Álvaro Rojo: “Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso, sobre todo tras habernos quedado tan cerca estos dos últimos años”. Los técnicos colegiales afirmaban que “el nivel de la Liga Interregional ha subido, con equipos en constante crecimiento y la incorporación de Rugby León a nuestro grupo, con lo que la competición va a tener un gran nivel”.

Las propias jugadoras dijeron en este arranque de la pretemporada que han tenido “una gran bienvenida, y esperamos aportar mucho al equipo”. Tanto Martí como Carmona aseguraron que “vamos a poner todo lo que tenemos en el campo, tenemos muchas ganas de empezar y de ver lo que da de sí la temporada”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here