Plantilla del Motive.Co Gijón

Aula Valladolid quiere mantener su buena racha de este comienzo de temporada. Las de Miguel Ángel Peñas aún están invictas esta temporada y esperan mantenerse así tras el partido de este viernes ante el Motive.Co Gijón (21:00, Huerta del Rey). Enfrente tienen a un equipo que llega con dos puntos tras imponerse al Balonmano Porriño y caer  ante el Gurpea Beti-Onak Azparren Gestion.

“Después de las dos jornadas que hemos hecho, debemos estar contentos con el momento de forma del equipo. Creo que merecimos algo más de suerte en la pasada jornada. De los cuatro puntos que teníamos en juego, hemos conseguido tres, que está bastante bien. Lo más importante es que estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo y ahora debemos centrarnos en el partido de mañana, que es muy importante para nosotros”, ha explicado un Miguel Ángel Peñas que sabe que mañana tendrán enfrente un gran rival. “Gijón es un gran equipo. Se han reforzado muy bien para cubrir las bajas que han tenido. Mina Novovic es una jugadora de altísimo nivel. Ya he dicho en varias ocasiones que esta temporada todo va a estar muy igualado. Creo que el choque de mañana se va a decidir en los últimos minutos, como casi todos”

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

El técnico vallisoletano no podrá contar con Alicia Robles, que lleva tres semanas sin poder entrenar, ni con Elba Álvarez, que aún no se ha recuperado de su lesión en el dedo. Además, Carmen Sanz llegará al choque entre algodones después de no poder entrenarse durante toda la semana.

 “Vamos a ir a muerte con las jugadoras que tenemos, a intentar sumar otra victoria. Tenemos que corregir las pérdidas de balón y acertar más cuando encaramos la portería. Es normal porque tenemos jugadoras muy jóvenes, que a veces quieren tomar las decisiones demasiado rápido. Pero tenemos que fijarnos en la evolución del equipo, en cómo mejoramos”.

Esa mejoría de la que habla Miguel Ángel Peñas debe verse en Huerta del Rey para que las blanquiazules puedan seguir enganchadas a la zona alta de la clasificación.